Nahuel Gallardo con coronavirus

El futbolista Nahuel Gallardo, surgido de River y a préstamo en Defensa y Justicia, dio positivo de coronavirus y fue aislado del plantel.

Noticias de River 22/08/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Nahuel Gallardo en River

Nahuel Gallardo fue diagnosticado con Covid-19 tras el último hisopado realizado en el club de Florencio Varela. Si bien no presenta síntomas, se encuentra aislado del plantel llevando a cabo la recuperación.

El hijo del muñeco, debutó con la banda en Octubre de 2017, en un encuentro ante Talleres el cual River disputó con un equipo alternativo, pensando en la Copa Libertadores. en aquella ocasión El Más Grande fue goleado por el conjunto cordobés en el Mario Alberto Kempes.

En el más grande disputó apenas siete partidos, mientras que en Defensa, por el momento no ha podido sumar minutos de manera oficial. La intención de cederlo fue que tenga rodaje en un equipo menor, de modo que pueda regresar más maduro a Núñez en un futuro a corto plazo.

Nahuel Gallardo con coronavirus

El lateral volverá a ser testeado el próximo miércoles junto a dos de sus compañeros los cuales se encuentran en la misma situación. En caso de que el resultado sea negativo, se reintegrarán a los entrenamientos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande