Buenas noticias para River

River no deberá viajar a la altura el próximo 22 de Septiembre para enfrentar a Binacional de Perú, buenas noticias para el Millo.

Copa Libertadores 25/08/2020 Redacción Redacción
River en la Copa Libertadores

La confederación Sudamericana de fútbol lanzó un comunicado en el que ratifica que el conjunto peruano no podrá jugar en la ciudad de Juliaca y tendrá que ser local en Lima. Por esto, Marcelo Gallardo evitará que sus jugadores deban viajar a la altura.

El pasado 17 de Agosto, Binacional había posteado en sus redes sociales un comunicado en el que le agradecía a CONMEBOL por aceptar su localía."Queremos agradecer a la CONMEBOL por ratificar a nuestra región Puno. A la ciudad de Juliaca y al estadio Guillermo Briceño Rosamedina como sede del torneo de la Copa Libertadores 2020", expresaba el informe. Ahora, el equipo peruano deberá elegir otro estadio.

En el más grande, la decisión fue recibida con mucho alivio. Es que el Muñeco no deberá exponer a sus jugadores en los 3824 metros de altura luego de 6 meses de inactividad.

El comunicado le indica a Binacional que no podrá utilizar su estadio por el alerta sanitaria que rige en esa ciudad a raíz de la reaparición de casos de coronavirus. "La CONMEBOL ha decidido en base a las informaciones del instituto Peruano de Deporte, fijar la sede para los partidos de local de la Esc. Municipal Binacional FC en la ciudad de Lima". Por último aclararon que si no reciben la indicación por parte del club en las próximas horas, CONMEBOL elegirá el estadio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande