La despedida de Juanfer Quintero de River

Antes de partir rumbo a Miami, Quintero explicó las razones de su viaje y se despidió de la gente del Millonario.

Noticias de River 03/09/2020 Redacción Redacción
Juanfer Quintero y el gol en Madrid ante Boca. Copa Libertadores 2018

Aunque todavía falten detalles para que la venta de Juanfer Quintero a China se haga oficial, el colombiano viajó rumbo a Miami para tomarse unos días de vacaciones. Antes de partir, el futbolista habló con los medios sobre su salida y le dejó un mensaje a los hinchas del más grande.

Está claro que Quintero continuará su carrera en el Shenzhen de China, pero aún falta el anuncio oficial. Antes de subirse al avión, expresó: "En este momento tengo que solucionar unos problemas personales". Además, agregó: "El día que se haga oficial lo diré, espero que las dos partes se pongan de acuerdo".

También, opinó sobre cómo quedó su relación con la dirigencia del Millonario y dijo: "Yo me voy bien, porque viví momentos increíbles y cada cuál tendrá su consciencia, no pasa nada". Por último, le dejó un mensaje a los hinchas. "Mando un saludo a todos los hinchas de River, la verdad que no tengo nada que decirles. Estoy feliz con ellos y con todo lo que me han brindado".

Quintero llegó a River hace casi tres años. En ese lapso, se consagró campeón de la Copa Argentina, la Supercopa, La histórica Copa Eterna y la Recopa Sudamericana. El colombiano poco a poco se ganó el corazón de todos los hinchas riverplanteses. "No soy gordo, soy nalgón", expresó Juanfer al llegar al club. Aunque Gallardo lo sabía, pocos se imaginaban la calidad que tenía el último 10 del Millonario.

Quintero jugó 61 partidos en el más grande y le alcanzó para dar cátedra de fútbol. Pases filtrados, quiebres de cintura, goles de tiro libre como a la academia, inexplicables como en Rosario, cuando todo parecía perdido contra el Rojo y el más importante de nuestra historia. El gol en el minuto 108 y el taco no, quedarán para siempre en la memoria de todos los hinchas Millonarios. Hasta siempre, campeón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande