"ME ENCANTARÍA VOLVER Y JUGAR EN RIVER CON ÉL"

David Martínez, que surgió del semillero millonario pero recientemente fue adquirido por Defensa y Justicia, comentó de sus ganas de regresar.

Noticias de River 06/09/2020 Redacción Redacción
Héctor David Martínez en Defensa y Justicia

En una entrevista radial con club 947, el jugador Héctor Martínez mostró sus ganas de volver a vestir la camiseta del más grande. Surgido de las inferiores de River, recientemente fue adquirido por el conjunto de Varela que hizo uso de la opción y continuará siendo dirigido por Hernán Crespo.

De todas formas, el defensor manifestó que tuvo un diálogo con Gallardo, donde el DT le dejó entrever que las puertas de River van a estar abiertas y que seguirá su evolución: "Cuando me llamaron de Defensa, hablé con Marcelo Gallardo y me dijeron que me iban a seguir viendo". No sería la primera vez que el Muñeco observe jugadores con pasado en el club para que regresen.

El club de Varela se convirtió en el último tiempo en una especie de filial para el millonario, ya que varios jugadores fueron allá para ganar rendimiento y tener oportunidad como el caso de Alexander Barboza, que luego sería vendido a Independiente. Héctor Martínez comparte equipo actualmente con Nahuel, el hijo del DT millonario y se sumaron en los últimos días Franco Paredes y Enzo Fernández.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande