UN CASO DE COVID EN LA RESERVA

El arquero juvenil Alan Leonardo Díaz, dio positivo en su hisopado y no se pudo sumar a la burbuja que se iniciaba.

Inferiores 08/09/2020 Redacción Redacción
Alan Leonardo Díaz

Luego de la exitosa experiencia que resultó la burbuja sanitaria, más alla de un susto por el covid positivo del entrenador de arqueros, Gallardo decidió repetir esto en la reserva, sobre todo para poder realizar una práctica formal de fútbol ya que las autoridades no autorizaron que haya amistosos previos al viaje por Copa Libertadores.

Por ello, la reserva fue sometida a los hisopados correspondiente, pero esta vez sí hubo un positivo: se trata del arquero Alan Leonardo Díaz, quien regresó a su domicilio donde permancerá aislado como indican los protocolos, y se le hará el seguimiento correspondiente.

De todas formas, como no hubo contacto, la reserva podrá continuar con el plan de realizar una burbuja, y será importante para lo que viene para el plantel de primera, ya que permitirán hacer la práctica de fútbol que Gallardo tiene planificada.

talo Colletta jugador reserva river contratoReserva: Colletta firmará su primer contrato con River

Por ahora, y a nueve días de enfrentar a Sao Paulo por Copa Libertadores, las cosas han salido bien con los hisopados negativos del plantel de primera, pero la falta de fútbol es un tema que preocupa en la cabeza de Gallardo y por eso encarar esta semana de trabajo tal cual la planificó, es un alivio para el Muñeco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande