LA DEUDA CON PRATTO

La economía del club siente el impacto por la pandemia y varios jugadores aquejan falta de pago

Noticias de River 13/09/2020 Redacción Redacción
Lucas Pratto River

En los últimos días Gustavo Goñi en una entrevista para 90 minutos reveló que River mantiene una deuda con Lucas Pratto desde antes de la cuarentena y que ya llevó su pedido a los directivos. Es sabido que River mantiene deudas, como con el pase de Carrascal y Quintero, que ascienden a poco más de 10 millones de dólares.

Esto era sabido de antes por lo que el club en estos mercados de pases se dedicó a intentar mantener el plantel, pero ahora buscan salir a vender para poder mantenerse al día. El pase en stand by de Quintero es un dolor de cabeza, justamente porque a River le quedaban 10 millones de dólares limpios, sumado a una oferta por Martinez Quarta del Celta de Vigo por aproximadamente 5 millones de dólares por el 50%.

Marcelo Gallardo DT Al-Ittihad Arabia SauditaGallardo y uno de los motivos por los que se fue de River

En las últimas horas se habló de una posible oferta por Pratto, exactamente del Palmeiras, que rondaba entre los 3 y 5 millones de dólares. El deseo del delantero no sería emigrar por ahora. Tras una temporada por debajo de su nivel a causa de su lesión, busca volver en su mejor versión. Actualmente se recupera de una lesión por lo que no estará disponible ante Sao Paulo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande