Martín Demichelis: "Me encantaría dirigir a River"

En diálogo con Lito Costa Febre, el ex defensor de River, Bayern Múnich, Manchester City entre otros, expresó su deseo de dirigir al Millonario en un futuro.

Noticias de River 20/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Demichelis vistió el manto sagrado entre 2000 y 2003. ¿Será DT del Millonario en un futuro?

Martín Demichelis, quien en la actualidad ocupa el cargo de entrenador del equipo sub-19 de Bayern Munich, fue parte de una entrevista junto a Atilio Costa Febre a través de Instagram (@costafebremonumental).

El defensor dejó en claro su ilusión de dirigir al más grande, respetando la posición que ocupa actualmente Marcelo Gallardo y agregando que el Muñeco debería continuar por muchos años más en su cargo.

"Me encantaría dirigir a River en algún momento. Pero que sea dentro de mucho tiempo, porque ojalá Marcelo se quede muchísimo tiempo. Gallardo tiene que ser el Ferguson de la institución" expresó Micho.

/

También se animó a comparar a River con el último campeón de Europa: "En el Bayern Munich, lo grupal está por delante de las individualidades. En River pasa algo similar. Se les van jugadores importantes, pero el espíritu grupal está por delante de todo. Le pasó a Marcelo Gallardo, pero siempre siguen adelante porque lo grupal está primero. River Plate y Bayern Munich tienen muchas cosas en común".

Por otra parte, recordó aquel día en que se puso los guantes y defendió el arco más grande del mundo durante unos minutos: "Me gustaba el arco, capaz la atajaba, eh. Me arrepiento de no haberme quedado con el buzo y los guantes de Comizzo"

Por último, el ex defensor que supo ganar dos títulos locales con el Millonario, contó los motivos por los cuales no regresó a River en su etapa como futbolista: "El post carrera es muy difícil, amoldarse a lo que se viene. Los chicos desde los 10 años viven todo lo relacionado al fútbol y a los 35 te retirás, es difícil. Pero no pude volver en su momento. Cuando yo podía, el club no y viceversa. Sé que algunos hinchas sienten la molestia, y es de respetar. No siento rencor con nadie. Ojalá que algún día pueda colaborar de alguna manera en el club.", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande