BRASIL: UNA PESADILLA PARA RIVER

Después de rumores (hasta ahora) de interés por Nacho Fernández y Matías Suárez, desde el país

Noticias de River 19/10/2020 Redacción

Después de rumores (hasta ahora) de interés por Nacho Fernández y Matías Suárez, desde el país vecino vinculan a De La Cruz con Flamengo.

BRASIL: UNA PESADILLA PARA RIVER
Foto: Prensa River

El fútbol brasileño se ha convertido en el último tiempo en una plaza bastante atractiva para los jugadores sudamericanos, ya que paga unos contratos bastante importantes en dólares. Y cada vez que se abre el mercado de pases, la alarma se enciende en Núñez.

En la última semana se habló de interés de Palmeiras por Nacho Fernández, y de Santos y Sao Paulo por Matías Suárez. En ambos casos River fue firme: cláusula o nada. Y, de todas formas la idea del cuerpo técnico y la dirigencia es retener a los jugadores. El más grande ya no necesita vender, al menos por este mercado de pases.

En las últimas horas, un nuevo rumor vinculó a un jugador del Millonario con un equipo brasileño. Según el periodista Fabricio Lopes, Flamengo está en la búsqueda de un mediapunta y el uruguayo Nicolás De La Cruz es del agrado del entrenador Domenec Torrent.

Hoy en día parece difícil que se vaya una de las piezas claves de Gallardo, pero su situación contractual igualmente enciende las alarmas: tiene vínculo hasta junio de 2021 con una cláusula de recisión de 22.000.000 de euros pero el Millo solo tiene un 30% del pase. Además, aún mantiene una deuda con el Liverpool uruguayo por su pase. Aunque, esto será solucionado en breve con el dinero que ingresa por las ventas de Martínez Quarta y Juanfer Quintero.

Desde la dirigencia confirmaron que hace varios días comenzaron las charlas con De La Cruz para su renovación, y entienden que va a llegar a buen puerto. De todas formas, será importante cerrar esto en breve porque desde enero el uruguayo podrá negociar abiertamente con cualquier club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande