EL DIAGNÓSTICO DE NACHO FERNÁNDEZ

El volante del millonario chocó contra Adolfo Muñoz y sintió una dolencia en la pierna izquierda

Noticias de River 21/10/2020 Redacción

El volante del millonario chocó contra Adolfo Muñoz y sintió una dolencia en la pierna izquierda que lo obligó a dejar la cancha una vez finalizado el primer tiempo.

EL DIAGNÓSTICO DE NACHO FERNÁNDEZ
Nacho frente a Liga. Foto: Conmebol

El diagnóstico de Nacho Fernández es un un traumatismo en la rodilla izquierda. No es de gravedad en principio. Mañana los médicos verán si es necesario realizarle más estudios.

El volante encendió las alarmas en River apenas 8 minutos del comienzo del partido ante Liga de Quito por la última fecha de fase del grupo D de la Copa Libertadores.

En el afán de querer recuperar la pelota, chocó contra Adolfo Muñoz y se llevó la peor parte golpeándose la pierna izquierda, como consecuencia tuvo que ser asistido por los médicos.

Si bien pudo terminar el primer tiempo, el jugador hizo notar su malestar en la rodilla, lo cual le impedía correr con comodidad. Pero al parecer, en el entretiempo su rodilla se enfrió y no pudo continuar. Esto obligó a que Marcelo Gallardo tuviera que reemplazarlo por el juvenil Sosa, quien tuvo gran actuación en el encuentro y fue elegido como jugador del partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande