EL UNO POR UNO DEL TRIUNFO DE RIVER FRENTE A LIGA DE QUITO

Con varios jugadores en buen nivel, el Millonario venció por 3 a 0 a Liga de Quito y terminó

Copa Libertadores 21/10/2020 Redacción

Con varios jugadores en buen nivel, el Millonario venció por 3 a 0 a Liga de Quito y terminó primero en su Grupo. El pibe Santiago Sosa fue la figura.

El Más Grande ganó y clasificó primero. Foto: Prensa Conmebol.

Franco Armani (7): Sólido como de costumbre. Estuvo atento para salir rápido y taparle un mano a mano a Julio. Resolvió bien disparos de afuera, dando rebotes a los costados o atajando en dos tiempos.

Gonzalo Montiel (6): Correcto partido del lateral. Fue de menor a mayor. Comenzó contenido y terminó proyectándose con determinación y participando del juego ofensivo.

Paulo Díaz (5): Empezó dubitativo y exponiendo sus diferencias en relación al recientemente transferido Martínez Quarta. Muchas veces por esperar y retroceder en lugar de achicar y anticipar, terminó habilitando a los delanteros rivales. En el segundo tiempo mejoró con algunos cruces a espalda de los laterales.

Javier Pinola (6): Sobria actuación. Correcto y firme en la marca, intentó ser salida como siempre. Se nota que aún debe acoplarse con el chileno Díaz en la zaga.

Milton Casco (5): Estuvo mas contenido que lo habitual, y se vio desbordado sobre todo en el primer tiempo, dando lugar a las proyecciones de Perlaza. Más errático que lo normal, perdió algunas pelotas que pudieron ser peligrosas.

Ignacio Fernández (5): Recibió un fuerte golpe al comienzo del partido y no pudo recuperarse. Terminó la primera mitad sin hacerse dueño del equipo, y sin poder aportar el despliegue que lo caracteriza. Fue reemplazado.

Enzo Pérez (6): No fue el partido mas destacado del volante central. Prolijo en la distribución, en el primer tiempo por momentos perdió el mediocampo ante los ecuatorianos, que tenían superioridad numérica y ventaja física por la lesión de Nacho. Se acomodó y fue clave con la presión del segundo gol.

Nicolás De la Cruz (7,5): Impecable como siempre en la recuperación y despliegue, presionó, marcó y corrió. Arrancó impreciso, pero luego pudo filtrar varios pases entre líneas. Buen centro en el primer gol. Indiscutido.

Julián Álvarez (6,5): El juvenil no tuvo el brillo de los partidos anteriores, pero estiró su buena racha goleadora. Una definición con mucha clase y algunos toques distintivos por derecha.

Rafael Santos Borré (7,5): El colombiano aportó su sacrificio característico, y además se dedicó a jugar, saliendo a tocar y con buenos desmarques. Gol de goleador y asistencia de lujo para redondear una buena noche copera.

Matías Suárez (7,5): El cordobés demostró todo su talento por la izquierda. Con caños y gambetas fabricó jugadas dignas de un jugador top. Le falta ser un poco más egoísta y terminar alguna jugada para él.

Santiago Sosa (8): La figura de la cancha. Le cambió la cara al equipo en el ST. Ante la lesión de Nacho, Gallardo confió en el como interior y respondió. Jugó de volante mixto, aportando buenos anticipos y recuperaciones altas. Se animó a asistir como cuando dejó a Suárez mano a mano, y a llegar como segunda lineal al área para terminar la jugada, probando de afuera con una volea.

Leonardo Ponzio (6,5): Buen ingreso del capitán. Aportó con sus clásicos bochazos largos y estuvo sacrificado en la marca.

Jorge Carrascal (6): Aprovechó sus minutos para liquidar el partido con una buena definición al primer palo.

Cristian Ferreira (6): Las pocas veces que entró en juego intentó gambetear y tomar confianza. Se asoció bien.

Lucas Pratto: Muy pocos minutos en cancha. Asistió de gran manera a Carrascal con un pase largo cruzado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande