RUMBO A LA GLORIA ETERNA: LOS RIVALES DE RIVER

El pasado viernes se sortearon las llaves de la Copa Libertadores, River se enfrentará en octavos

Copa Libertadores 25/10/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El pasado viernes se sortearon las llaves de la Copa Libertadores, River se enfrentará en octavos a Athletico Paranense y ya conoce sus posibles rivales en las siguientes fases, en caso de seguir avanzando.

RUMBO A LA GLORIA ETERNA: LOS RIVALES DE RIVER
El millonario ya se enfrentó a Athletico Paranaense en la Recopa donde River se consagró campeón. (Getty)

River clasificó puntero en su grupo y ya tiene su primer rival en lo que será el camino a la gloria eterna: Atlético Paranense. El millonario buscará su tercera final consecutiva en el certamen más prestigioso del continente, pero primero deberá vencer al conjunto brasileño. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán la ida el 24 de noviembre de visitante y la vuelta el primero de diciembre en condición de local.

En caso de superar los octavos, River se enfrentará en cuartos al ganador del cruce entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay. La ida de los cuartos de final se jugará entre el 8 y 11 de diciembre, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 15 y 17 del mismo mes.

RUMBO A LA GLORIA ETERNA: LOS RIVALES DE RIVER
El camino que deberá transitar River en la Copa Libertadores.

Si River logra superar los cuartos disputará su cuarta semifinal consecutiva, en la anterior edición eliminó a Boca, en 2018 venció agónicamente a Gremio y en 2017 fue eliminado por Lanús. Los potenciales rivales en una semifinal son: Palmeiras, Jorge Wilstermann, Delfín o Libertad.  

Marcelo Gallardo y sus dirigidos sueñan con jugar una nueva final, en esta ocasión la definición será en Enero de 2021 en el Maracaná, por la otra llave entre los que pelean por un lugar en esa instancia hay viejos conocidos como: Racing, Gremio, Guaraní y, nada más ni nada menos, que Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande