RODOLFO D'ONOFRIO: "ARGENTINA NECESITA PAZ"

Tras su reunión con Tapia y Ameal, el presidente de River habló sobre el fútbol argentino, sobre

Noticias de River 29/10/2020 Redacción

Tras su reunión con Tapia y Ameal, el presidente de River habló sobre el fútbol argentino, sobre el aislamiento al que debió someterse Gallardo y la localía en River Camp.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la grieta en el fútbol local luego de la postura de River y Boca sobre los derechos televisivos: "Aunque hay que terminar con que cuando hay una pelea en cualquier ámbito se diga como ejemplo que es River-Boca, hay que terminar con eso, debemos contribuir y ayudar los dos clubes a que haya un fútbol mejor".

Sobre su pedido constante de la localía en el River Camp explicó: "El campo de juego está perfecto y la iluminación la vamos a probar esta tarde, pero es la reglamentaria, estamos muy felices de que se pueda jugar aquí porque las instalaciones son excelentes y ya hablamos con el Aprevide por la seguridad". Se refirió además a las críticas de parte de otros dirigentes por este pedido: "No me molestaron las declaraciones de los dirigentes, Argentina necesita paz".

Por último le preguntaron sobre el contacto que tuvo Marcelo Gallardo con alguien con covid :"Todavía le falta el hisopado, se lo hacía esta mañana, no tenía ningún síntoma. Esto le pasa por tener un gran corazón, ustedes saben cómo fue, tener un gesto como el que tuvo, fue mala suerte. Este virus te demuestra que no se pueden cometer errores y aunque lo hagas, se te mete por algún lado. Hay que tener mucho cuidado".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande