EL ÁRBITRO PARA EL PARTIDO ANTE ATLÉTICO PARANAENSE

Conmebol designó a los jueces que impartirán justicia en los partidos de ida de octavos de final

Copa Libertadores 17/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Conmebol designó a los jueces que impartirán justicia en los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

A falta de una semana para el comienzo de la fase final de la Copa Libertadores, se definieron los árbitros que estarán presentes en cada uno de los partidos de ida, y el encuentro del Millonario será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, mientras que en el VAR estará su compatriota Nicolás Gallo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1328491907459190785

El juez de 35 años y nacido en Bogotá, dirigió a River en dos oportunidades, las cuales fueron también por Copa Libertadores. Primeramente lo hizo en Chile en el año 2019, cuando La Banda visitó a Palestino y ganó 2-0 por la fase de grupos. Luego dirigió al equipo de Marcelo Gallardo en el debut de esta misma copa, cuando el Millo cayó por 3-0 ante Liga de Quito en Ecuador.

En ambos partidos, dos de los dirigidos por el Muñeco fueron expulsados por Andrés Rojas: en primer lugar Borré en 2019, y este año ante Liga fue Enrique Bologna quien vio la roja, por lo que los antecedentes con el colombiano, no son los mejores.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

El encuentro entre River y Atlético Paranaense por la ida de octavos de final, será el próximo martes 24 de noviembre desde las 19.15, en el Arena da Baixada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande