LA EXCLUSIVA DE ADIDAS QUE SE HIZO VIRAL

Hace unas horas se hizo viral una imagen de un buzo de Boca con una etiqueta que los hinchas

Noticias de River 30/11/2020 Redacción

Hace unas horas se hizo viral una imagen de un buzo de Boca con una etiqueta que los hinchas millonarios no pudieron dejar pasar por alto.

Como todos sabemos, Adidas históricamente es la marca de ropa deportiva que viste a River. Pero desde el año pasado también viste al principal rival de el Millonario, a Boca.

Que Adidas vista a Boca nunca fue bien visto por los hinchas de River, pero hoy eso quedó un poco de lado y fueron estos quienes le dieron protagonismo a una prenda de Adidas con el escudo Xeneize.

Para una persona cualquiera esta foto no tendría ningún significado en especial ni le daría risa, pero para los hinchas millonarios esta foto es un festín.

El ojo lo pusieron en lo que dice la etiqueta: "EXCLUSIVO" y separada en sílabas, en donde quedan las sílabas "EX" y "CLU". Los chistes no tardaron en llegar por parte de los hinchas de River haciendo referencia a Boca como el "Ex Club" en las redes sociales.

https://twitter.com/Chinitaa_CARP/status/1333256424332386305
https://twitter.com/Mjoelroman/status/1333590126631542785

El apodo "Ex Club" al hincha millonario le trae un lindo recuerdo, el más lindos de todos, la final de Madrid dónde River la ganó a Boca la Copa Libertadores en 2018. Luego de esa final el pueblo millonario considera que Boca ya no es su clásico y que "murió" en el Bernabéu, por eso le dicen ex club.

Las gastadas por haber perdido esa final al pueblo Xeneixe le serán eternas. Sus propios hinchas y jugadores daban la vida por ganarla y terminaron "muriendo" por perderla, y eso es algo que el hincha de River siempre le recordará.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande