EL DÍA QUE SAVIOLA LE PIDIÓ UN AUTÓGRAFO A ORTEGA CUANDO YA ERAN COMPAÑEROS DE PLANTEL

En una entrevista con TyC Sports, El Burrito contó una anécdota que vivió cuando fue a la casa de

Noticias de River 05/12/2020 Redacción

En una entrevista con TyC Sports, El Burrito contó una anécdota que vivió cuando fue a la casa de Saviola, reconocido fanático de él, que lo hizo poner colorado.

Ariel "El Burrito" Ortega, uno de los mayores ídolos del Millonario realizó un mano a mano con "Líbero" donde contó sobre su paso por River y no perdió la oportunidad de contar la anécdota del día que fue a la casa de Saviola y quedó sorprendido.

https://twitter.com/TyCSports/status/1334917211383803904

"Javier siempre declaró que yo era su ídolo. Él vivía cerca de la cancha de River con sus papás y un día me invitó a comer. Llegamos y me llevó a su habitación. Cuando abrió la puerta tenía una foto mía que había salido en un diario o una revista y me dice ´¿me la firmás?´”. Y cerró, entre risas: “Yo le dije que no, éramos compañeros. La verdad que fue un momento de calor, pero fue muy lindo”.

En la cuarta fecha del Apertura 2000, River juntó en la cancha por primera vez a Pablo Aimar, Ariel Ortega, Javier Saviola y Juan Pablo Ángel. Ese 27 de agosto del 2000 marcaba el regreso del ídolo de Saviola, el "Burrito" Ortega al club de sus amores luego de estar 3 años jugando en el futbol europeo. (Valencia, Sampdoria y Parma.)

River goleó a Rosario Central por 4-1 con dos goles de Ángel, uno de Diego Placente y otro de Saviola. El tridente Aimar-Saviola-Ángel ya venían consagrándose en los últimos dos certámenes desplegando un alto rendimiento en el área del rival. Ese domingo quedó en el recuerdo para todos los hinchas del Más Grande ya que el equipo deslumbró y, además del tridente ya reconocido, uno de los protagonistas del encuentro había sido el "Burrito" Ortega.

Tras ese partido nacieron los "4 fantásticos" , y durante todo el Apertura se encargaron de brindarles con sus goles, lujos y maniobras, un fútbol champagne a todos aquellos fanáticos de la redonda, a pesar de no haber obtenido ningún título.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande