EMILIANO DÍAZ SOBRE LOS RIVER- BOCA: "DESDE 2014 VENIMOS CON TODOS LOS PARTIDOS A FAVOR NUESTRO"

Emiliano Díaz habló en "¿Cómo te va?" y expresó sus ánimos por la posibilidad de otra final

Noticias de River 11/12/2020 Redacción

Emiliano Díaz habló en "¿Cómo te va?" y expresó sus ánimos por la posibilidad de otra final River-Boca en la Copa Libertadores.

El hijo de Ramón Díaz, y ayudante de campo del riojano, tuvo una charla con el programa de radio "¿Cómo te va?" y se refirió a una hipotética final River- Boca en la CONMEBOL Libertadores: “Es muy difícil llegar a una final así, como argentino e hincha me encantaría que se diera." Y chicaneó un poco al clásico rival del Millonario diciendo: "Además, desde 2014 venimos con todos los partidos a favor nuestro".

También opinó sobre la gestión de Roberto D'Onofrio como presidente de el Más Grande: "D'Onofrio tiene una cabeza que supera la media de lo que es el fútbol argentino. Es la cabeza de todo, tiene una mentalidad increíble y encontró en Gallardo un arquitecto para que todo se acomode de la mejor manera para River".

https://twitter.com/Comotevaok/status/1337076392408838147

Emiliano habló sobre la salud de su padre, que fue operado de la tiroides, y de su despido del Botafogo hace pocas semanas: "Mi viejo está bien, salió de la operación y ya le dieron el alta. Estamos muy contentos de terminar bien el año. Se quedó con la espina de Botafogo, nos tocó una época difícil del club y de nosotros por la operación de mi viejo, entonces desde el club decidieron rescindir el contrato. Pero ya estamos pensando en los próximos proyectos".

Por último se refirió a su vínculo con Maradona y dijo: "A Maradona lo tenemos que dejar disfrutar ahora que no está. Tantas veces no lo dejamos disfrutar, hay que dejarlo en paz ahora que no está en vida. Tenía una gran relación con Maradona, una persona increíble con la que mi viejo y yo tuvimos una gran relación”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande