¿RIVAL DE SU EQUIPO?

Este jueves un jugador de Nacional podría estar enfrentando a sus próximos compañeros. Desde

Noticias de River 14/12/2020 Redacción

Este jueves un jugador de Nacional podría estar enfrentando a sus próximos compañeros. Desde Uruguay confirman el posible pase mientras que en Núñez como de costumbre gobierna el silencio.

Hace tiempo se viene hablando de la llegada del volante de Nacional de Montevideo, Gabriel Neves, al mediocampo del estadio Monumental para desplegar su fútbol y convertirse en el sucesor de un gran jugador como fue Exequiel Palacios, y parece que tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Desde el país vecino dirigentes del "Bolso" confirman contactos, y lo dan como avanzado. Al punto que a River el más grande le confirmaron "si viene el jueves Francescoli, creemos que podríamos tener los contactos definitivos".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1303117994852311041?s=19

El volante nació en Maldonado el 11 de agosto de 1997 (23 años), tiene un metro setenta y dos centímetros de estatura, es zurdo, debutó en la selección mayor en la actual Eliminatorias rumbo a Qatar ante Colombia en la goleada charrúa por 3-0 y ante Brasil no ingresó. El pivote tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Desde Uruguay indican que venderían el 50% de la ficha en números que se definirán en próximos encuentros, y de esta manera cuando River lo venda a Europa, volver a tener ingresos importantes por el jugador. Habrá que esperar si la negociación llega a buen puerto, pero hay avances importantes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande