NEGATIVO PARA TODOS

La tranquilidad llegó al club de Núñez cuando informaron que los hisopados que se realizaron a

Noticias de River 15/12/2020 Redacción

La tranquilidad llegó al club de Núñez cuando informaron que los hisopados que se realizaron a los jugadores y cuerpo técnico dieron negativos.

Antes del entrenamiento de ayer, los jugadores de River se realizaron los habituales controles para descartar que alguno de los protagonistas del plantel haya sido infectado por Covid-19.

Y para despejar todas las dudas lo ante posible tanto el plantel como el cuerpo técnico se realizaron los hisopados que exige la Conmebol el lunes por la tarde, en lugar del martes como estaba previsto. Por suerte la calma llegó a las 9 de la mañana este martes, cuando el club informó que tanto los resultados de Marcelo Gallardo como el de su cuerpo técnico y de los jugadores dieron negativo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1338815228516163586?s=19

Ahora sí, después de una noche que tuvo algo de suspenso, River se prepara con tranquilidad para disputar el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Cabe recordar que Enzo Pérez continuará aislado al igual que el juvenil Aguirre por contraer la enfermedad y deberán cumplir con los días previstos hasta poder realizarse un nuevo hisopado que les permita reincorporarse a la actividad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande