"Boca no tiene ni por asomo mejor equipo que River"

Carlos Morete, ex goleador millonario, elogió a Borré y Nacho Fernández, y además comparó a los

Noticias de River 21/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Carlos Morete, ex goleador millonario, elogió a Borré y Nacho Fernández, y además comparó a los equipos de Gallardo y Russo.

Carlos Morete, gran goleador de River entre 1970 y 1975, convirtió 105 goles en 200 partidos con el manto sagrado, y logró el histórico Metropolitano 1975 formando parte del equipo que comandaba Ángel Labruna. El Puma dialogó en Presión Alta de Tyc Sports, y tocó varios temas sobre el presente millonario.

"Boca ganó bien la Copa Diego Maradona. Nadie se imaginaba que iba a quedar afuera en la Copa Libertadores, pero no tiene ni por asomo mejor equipo que River. No se puede calificar por el año que tuvieron. Fue un campeonato raro, sin público", manifestó el ex delantero.

&ab_channel=ALEJANDROBOGLIONE

Además, hablando de su puesto, se refirió al goleador de River: "Borré no es nueve. Es un delantero que juega por todo el frente de ataque buscando el error, pero no se queda en el área. Hace goles porque es rapidísimo. Los boludos no deben reconocer a Borré, ¿qué tiene que hacer para que lo hagan? Problema de ellos. Es como los que putean a Armani", analizó el Puma, y luego agregó: "El nueve la tiene que meter, te podés pasar un par de partidos sin convertir y, depende de cómo ande el equipo, te aguantan. Pero para hacer goles y ser nueve tenés que vivir en el área"

https://twitter.com/RiverRMG/status/1351938921270272002

Por último, elogió a Ignacio Fernández y se refirió al mediocampista como el jugador a retener: "Nacho es el único intransferible. Lleva el ritmo, le pega bien y todos lo buscan para darle la pelota. Ojalá que las lesiones no lo afecten, pero es el jugador más indispensable", cerró Morete.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande