Un rayo de sol en la tormenta

El año de River comenzó de manera intensa, pretende retener jugadores, acordar renovaciones,

Noticias de River 03/02/2021 Redacción

El año de River comenzó de manera intensa, pretende retener jugadores, acordar renovaciones, saldar deudas y en un complicado mercado de pases, procura cerrar algún refuerzo.

Esta mañana llegó una buena noticia a Núñez, River saldó el 50% de la deuda que tenía con Godoy Cruz por el pase de Fabrizio Angileri, restarían 700.000 dólares más intereses punitorios. El Tomba le realizó una intimación al Millonario en enero y metió presión en el club, dado que River debe las cuotas por el mendocino, desde el 2019 y se convirtió en una pieza clave del equipo durante el último tiempo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1356986721561419779?s=08

El total de la deuda era de 1.400.000 dólares por el lateral de 26 años, Godoy Cruz le habría enviado una carta a Rodolfo D'Onofrio anticipando la intimación que llevarían a cabo, tras saldar la mitad de la deuda, las aguas entre ambos clubes están mucho más calmas.

Por ahora, restaría saldar 1 millón de dólares con Liverpool, por el pase de Nicolás de La Cruz. El uruguayo espera que River cancele la deuda, para acceder a firmar su renovación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande