¿Podría trabarse el pase de Nacho Fernández?

Olympique Marsella continúa en la búsqueda de un entrenador y Jorge Sampaoli es el principal

Noticias de River 05/02/2021 Victoria Cicconi

Olympique Marsella continúa en la búsqueda de un entrenador y Jorge Sampaoli es el principal apuntado.

En medio de las negociaciones, Jorge Sampaoli apareció como candidato para ser el nuevo director técnico de Olympique Marsella, tras la renuncia de Villas Boas. ¿Qué pasaría con el pase de Nacho Fernández?

Desde hace mucho tiempo que Sampaoli puso los ojos en Ignacio Fernández. Su intención es contar con el 10 del Millonario para poder pelear la Copa Libertadores y desde River aceptarían la oferta para que el futbolista pueda dar el gran salto en su carrera.

Ante la oferta del Marsella, la condición del ex DT de la Selección es quedarse hasta el final del Brasileirão, lo cual sería hasta el 25 de Febrero. Si desde el club Francés aceptan este pedido, Sampaoli, quien tanto insistió por la llegada de Nacho, se marcharía del Atlético Mineiro antes de que reabra el mercado de pases.

Recordemos que en Brasil preparan una oferta de u$s 8.000.000 (6.500.000 limpios para River) para cuando reabra el mercado en marzo. Pero ahora, la incógnita es que pasaría con el futbolista si el técnico decide marcharse del club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande