¡Feliz cumple, Enzo!

Todos los hinchas soñamos con ponernos la camiseta de River y jugar en el Monumental. Hoy cumple

Noticias de River 22/02/2021 Juan Manuel Simó

Todos los hinchas soñamos con ponernos la camiseta de River y jugar en el Monumental. Hoy cumple años el hombre que transformó ese sueño en realidad.

A los 16 años, debutó en Deportivo Maipú de Mendoza. Fue transferido a Godoy Cruz y luego a Estudiantes de la Plata, en donde obtuvo su primera Copa Libertadores. Su paso por el Pincha le sirvió para dar el salto al fútbol europeo: jugó 4 temporadas en el Benfica de Portugal, donde se convirtió en mejor jugador de la Liga portuguesa en el 2014. Meses después, el Valencia lo compró por 25 millones de euros.

En el 2017, Enzo Nicolás dejó el Valencia para cumplir su sueño de toda la vida: jugar en el club de sus amores. "Es un sueño no sólo mío, sino familiar y mis amigos son 90% todos de River. Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River". Esas fueron sus palabras antes de llegar al club.

Desde su llegada, Enzo se convirtió en uno de los referentes del equipo del Muñeco. En su paso por River, obtuvo 5 títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018. Si bien en el último tiempo fue tentado por el Trabzonspor de Turquía, Enzo decidió quedarse en el Más Grande.

Jugador de selección y de toda la cancha. Hoy cumple 35 años un emblema de River. Hoy cumple años el hincha que hizo su sueño realidad. Gracias por dejarlo todo en cada pelota, gracias por ser de River. ¡Feliz cumple, Enzo!

https://twitter.com/RiverRMG/status/1363704088970620929?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande