"Nos vemos pronto"

Nacho Fernández se despidió de los hinchas del más grande con un emotivo video. *

Noticias de River 23/02/2021 Victoria Cicconi

Nacho Fernández se despidió de los hinchas del más grande con un emotivo video.

“Cuando llegue a River la verdad que fue una alegría muy grande, tanto para mi como para toda mi familia, porque es un sueño que uno tiene desde chico. Estar cumpliéndolo era muy importante, también el llamado de Gallardo. Me puso muy feliz formar parte de este equipo”, comenzó diciendo el ex 10 del Millonario.

En el video, mencionó los momentos más importantes en su paso por el club. "El momento que nunca me voy a olvidar de esta etapa en River, si bien son varios, pero me quedo con el recuerdo de la Copa Libertadores 2018, porque fue el mayor logro deportivo contra el clásico rival, en Madrid. Es un recuerdo que me va a quedar para siempre”

También, recordó sus goles más destacados. "Mi mejor gol con River para mi fue con Boca en la semifinal de Libertadores, por la jugada y por el momento. Después me gustó mucho el de la final con Atlético Tucumán de Copa Argentina, pero me quedo con el de Boca”

Video: River Plate.

Por último, mencionó: "Ahora que me voy tengo sensaciones encontradas, si bien es un paso importante en mi carrera, en estos cinco años la pase muy bien. Se disfruta mucho el día a día con mis compañeros, con la gente que trabaja para el club, entonces se hace muy difícil despegarse. Se que es para bien y ojalá el destino nos vuelva a cruzar”

Nacho ya se encuentra en Belo Horizonte, su nuevo destino es el Atlético Mineiro, equipo con el que firmó contrato por tres años. Sin ninguna duda, Ignacio Fernández fue uno de los futbolistas más queridos del ciclo Gallardo. Sin ser de los refuerzos favoritos, poco a poco se fue metiendo en el corazón de todos los hinchas. Después de cinco años y siete títulos le toca decir adiós, aunque ya sueña con la vuelta. ¡Éxitos, campeón!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1364004401606721536

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande