Tal como nos acostumbró Gallardo: una nueva final.

Tenemos un técnico que nos hizo creer que salir campeones es lo normal, lo de siempre *

Editoriales 04/03/2021 Juan Manuel Simó

Tenemos un técnico que nos hizo creer que salir campeones es lo normal, lo de siempre

River y Racing se enfrentan esta noche para definir el campeón de la Supercopa Argentina. Gallardo habló ayer en conferencia de prensa y mencionó lo que significa este partido: “Las finales, en general, algunas tienen más importancia que otras, pero importa lo que estás por jugar."

Quizás, a veces no tomemos dimensión de lo que juega el River de Gallardo. Hoy el Muñeco buscará el título número doce. Desde su llegada al Más Grande, Gallardo obtuvo una copa Sudamericana, tres Recopa Sudamericana, tres Copa Argentina, una Suruga Bank, una Supercopa y dos Copas Libertadores.

Si uno se pone a pensarlo, es realmente una locura. Tenemos un técnico que nos acostumbró a ganar, que nos acostumbró a jugar finales. Un técnico que nos hizo creer que salir campeones es lo normal, lo de siempre. Y no solo eso. También nos enseñó a afrontar partidos difíciles, a creer por más de que lograr un triunfo (o dar vuelta una serie) parezca imposible.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1054940910138650625?s=20

Hoy River tiene la posibilidad de sumar otra estrella. Como aquel 14 de marzo del 2018, donde, luego de coronarse frente a Boca, el Muñeco salió a decir que haber jugado mal los últimos dos meses fue "parte de la estrategia para ganar el partido más importante del semestre". Menos mal que aclaró "del semestre", porque meses más tarde ganaríamos el partido más importante de la historia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande