Angileri volvió a los entrenamientos

El lateral izquierdo regresó tras estar desafectado de la concentración del último partido debido

Noticias de River 10/03/2021 Redacción

El lateral izquierdo regresó tras estar desafectado de la concentración del último partido debido a un problema de salud de un familiar. Para Gallardo, es una fija en el once que jugará contra Boca.

El mendocino, que viene siendo una de las figuras del equipo y que hasta llegó a ser observado por el DT de la Selección, sufrió un problema familiar este último fin de semana por lo que fue desafectado de la concentración y no jugó contra Argentinos Juniors el pasado lunes. Hoy, Angileri ya volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

El lateral que le ganó el puesto a Casco, es una fija para Gallardo de cara al enfrentamiento con Boca este próximo domingo, y de no mediar inconvenientes esto será así. ¿Habrá más cambios en el equipo? Puede estar la variante del ingreso de Maidana y la salida de David Martínez, como también la salida de Carrascal por Zuculini para tapar un poco a Cardona.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369653604953513984

Un dato de color es que Fabrizio Angileri ya le ha marcado un gol a Boca, esto fue el 14 de enero de 2018 en un amistoso en el cual Godoy Cruz le ganó 3-1 al Xeneize.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande