Palmeiras vuelve a la carga por Rafael Borré

Palmeiras envió un emisario a Buenos Aires para negociar con River y llevarse a Rafael Borré al

Noticias de River 10/03/2021 Redacción

Palmeiras envió un emisario a Buenos Aires para negociar con River y llevarse a Rafael Borré al Verdão, la salida del Colombiano parece inminente, ya sea ahora o en Junio.

Faltando solo 4 días para el Superclásico y a Rafael Santos Borré no deja de sonarle el teléfono. Esta mañana Marcelo Gallardo se puso al tanto del objetivo del Palmeiras con el delantero y tuvo una conversación con él, donde le pidió que no se reúna, atienda, ni distraiga con nada ni nadie, de cara al partido del domingo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1369716374579380226

El equipo de Brasil, tiene tiempo hasta el 23 de mayo para negociar con el Millonario y cerrar el pase del colombiano en condición de libre en el mes de Junio. El enviado por Palmeiras es André Cury, representante de los futbolistas más importantes de Brasil.

El último intento que había realizado el Verdão fue a finales de febrero. La propuesta al delantero, era muy tentadora economicamente, pero su decisión, fue quedarse en River. Rafael Borré ya dejó claro en varias oportunidades, que no se irá del Millonario, sin dejarle un resarcimiento.

Ahora, el conjunto paulista no se rinde y la oferta sería abonarle 3.500.000 euros al equipo de Núñez para llevarse al máximo goleador de la era Gallardo, ya que su contrato vence en Junio del 2021 y queda libre, con el pase en su poder. Esa cifra ofrecida por el Alviverde, es el monto que River deberá pagarle al Atletico Madrid, dueño del pase del Colombiano, en caso de que este quede libre. Además, lo mismo deberá pagar La Banda en caso de renovarle el contrato a Rafael, dado que para la operación tendrá que adquirir el otro 25% del pase del jugador, perteneciente al Colchonero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande