"Todos tenemos que estar orgullosos de Gallardo"

El "Negro" Enrique elogió al Muñeco por su gran desempeño como DT, palpitó el superclásico y se

Noticias de River 12/03/2021 Redacción

El "Negro" Enrique elogió al Muñeco por su gran desempeño como DT, palpitó el superclásico y se animó a comparar al equipo con el de su época.

En el Mundo River ya es una costumbre que lluevan los elogios a Marcelo Gallardo por la cantidad de títulos que ganó en poco más de seis años y la calidad de juego que supo darle al equipo. En esta ocasión le tocó a Héctor el "Negro" Enrique, que supo ser campeón del mundo con la banda roja.

El exfutbolista de River y la Selección Nacional aseguró que todos los hinchas de El Más Grande "tenemos que estar orgullosos de Gallardo" en diálogo con Cómo te va. También se tomó el tiempo y palpitó el superclásico de este domingo en la Bombonera.

“El Superclásico va a ser un partido muy lindo, de buen juego, con un River que siempre intenta jugar de la mejor manera. Veo un equipo de Gallardo impresionante, seguro en todas las líneas. Con centrales fuertes, con marcadores de punta que se proyectan muy bien, con un mediocampo que sabe manejar muy bien la pelota y sabe cuándo aparecer".

El "Negro", que fue parte de la mejor época que supo tener el millonario, conquistó la segunda Copa Libertadores en 1986 y luego fue campeón del mundo de la única Copa Intercontinental del club.

Cuando le consultaron sobre las similitudes entre ese plantel que él formó parte y el actual... no dudó: Creo que el equipo de hoy no tiene nada que ver con el que jugábamos nosotros. Ahí teníamos 5 campeones del mundo y muchos más jugadores de selección. Para mí fue inigualable y este River de Gallardo no está tan lejos", sentenció.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande