El agradecimiento de Angileri a River

Luego del gran gesto que River y Godoy Cruz tuvieron en el partido del sábado para Fabrizio

Noticias de River 24/03/2021 Redacción

Luego del gran gesto que River y Godoy Cruz tuvieron en el partido del sábado para Fabrizio Angileri, el mendocino dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes.

Fabrizio Angileri ha estado desafectado del Millonario unos días, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de su padre. Por este motivo no pudo estar presente en el partido ante Godoy Cruz, y es posible que tampoco lo esté el domingo ante Racing.

Tras el gesto de unión entre ambos clubes y planteles, dónde le deseaban fuerzas al mendocino y su familia en este duro momento, Angileri publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento a ambas instituciones.

https://twitter.com/TurkoAngileri21/status/1374165737204514822

También, le dedicó en un post a su padre la postal de ambos planteles unidos posando con su camiseta. En la cual Enzo Pérez le dejó un comentario de parte de todos sus compañeros.

El mendocino aún ésta con licencia, el club le dio los días que necesite para recomponerse y estar con su familia. Por este motivo es posible que para el partido contra Racing, este domingo, Gallardo no cuente con Angileri.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande