River incorporó un metegol sobre la final de Madrid al museo

Se trata de la nueva atracción del Museo River, un metegol que trata sobre el 9 de Diciembre de

Noticias de River 24/03/2021 Redacción

Se trata de la nueva atracción del Museo River, un metegol que trata sobre el 9 de Diciembre de 2018. Revive el tercer gol del Pity Martínez. El publicista Martín Mercado es el creador.

El Museo River sumará a sus preciados objetos a un metegol muy particular. Se trata del histórico juego, pero que esta vez, tendrá la particularidad de revivir el la final de la Copa Libertadores en 2018, en el Santiago Bernabéu. El publicista, y fanático del Millonario, Martín Mercado le hizo este regalo al club.

Otra particularidad del metegol es que los jugadores no están en sus posiciones habituales, sino que se encuentran replicados a como estaban en el tercer gol, osea el del Pity. Se puede ver a Izquierdoz persiguiendo a Martínez, mientras que por detrás viene Pinola. Al igual que a Andrada en el arco contrario.

El juego estará ubicado en el centro del Museo, en el mismo lugar donde se encuentran todos los recuerdos de la final de la Copa Eterna. Y estará disponible tanto para ver, como para revivir el tercer gol, y al convertir, se escucha el famoso relato de Mariano Closs.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande