La Previa: River vs Independiente Santa Fe

Esta noche, el Millonario enfrentará a Independiente Santa Fe por fase de grupo de la Copa

Copa Libertadores 06/05/2021 Redacción

Esta noche, el Millonario enfrentará a Independiente Santa Fe por fase de grupo de la Copa Libertadores y en RMG te contamos todo lo que tenes que saber.

El Millonario se medirá ante Independiente Santa Fe esta noche, a las 21 horas en Paraguay por la fecha 3 del Grupo D. Recordemos que el encuentro de iba a jugar este miércoles pero a causa de los incidentes sociales que esta atravesando Colombia, el encuentro fue suspendido y reprogramado para hoy.

Entre los convocados de Marcelo Gallardo para enfrentar al equipo colombiano, hay 5 titulares que no viajaron para llegar descansados al encuentro del domingo, en donde el millonario enfrentará a Aldosivi y determinará su continuidad en la Copa de la Liga Profesional.

Los posibles once son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Zuculini o Simón, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Ambos equipos se enfrentaron solo seis veces, en la ultima oportunidad, el Millonario fue quien se llevó la victoria gracias al gol de Lucas Pratto.  De los seis encuentros, tres victorias fueron para River, tres fueron empates y ningún triunfo para los colombianos, por lo tanto el equipo dirigido por Gallardo, nunca perdió oficialmente ante los Cardenales.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1390139342824349698

River viene de una dura derrota ante Banfield en la Copa de la Liga Profesional, no por el resultado, si no por la forma, ya que debido a eso, el Millonario debe esperar a la última fecha para saber de su continuidad en dicho certamen. Antes de esto, El Millo se llevó tres puntos por la Libertadores ante Junior por 2 a 1 y empezó a tomar protagonismo en el Grupo D y comparte la punta con Fluminense.

Mientras que Independiente Santa Fe también llega golpeado tras ser eliminado de la Liga Colombiana en semifinales ante Junior, luego de haber perdido 3-1 en la ida y empatado 0-0 en la vuelta.

Hora: 21.00Estadio: Nueva OllaÁrbitro: Alexis HerreraTV: ESPN y Facebook Watch

Riverelmasgrande.com  es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande