La emoción de una periodista brasileña al ver el partido de River

Todo el mundo presenció lo logrado por el conjunto millonario en el día de ayer y la periodista

Noticias de River 20/05/2021 Redacción

Todo el mundo presenció lo logrado por el conjunto millonario en el día de ayer y la periodista Renata Fan se emocionó hasta las lágrimas.

La victoria épica por 2-1 de River Plate frente a Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez lesionado y al arco, con tan sólo 11 jugadores disponibles y sin posibilidad de hacer cambios, recorrió las portadas de todos los diarios y pantallas del mundo.

En Brasil, la periodista Renata Fan se emocionó hasta las lágrimas en un programa en vivo y conmovió a todos en las redes sociales. Su llanto de alegría, felicidad y pasión por lo que logró El Más Grande son una muestra de la importancia que tuvo para el fanático del fútbol un partido como el de ayer.

"El fútbol es eso, es entrega, no solo quejas, solo ser el mejor cuando todo está bien. Es luchar contra todo y contra todos, me pareció hermoso... cómo acepta esa misión e intenta superarse a sí mismo, el jugador tiene que reflejar eso", expresó la presentadora en Jogo Aberto

"Piensa que a veces tienes de todo: las mejores condiciones, el mejor salario, el pago a tiempo, la mejor afición y el jugador no encaja de esa manera. Entonces me emocioné, lo siento...", agregó.

A pesar de que Renata Fan es hincha del Inter de Porto Alegre, la heróica entrega del mediocampita mendocino y la victoria del conjunto millonario lograron meterse en su corazón y en el de muchos simpatizantes del deporte.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande