Todos los ojos en River

El encuentro entre el Millonario e Independiente Santa Fe se llevó todas las miradas en la noche

Copa Libertadores 20/05/2021 Redacción

El encuentro entre el Millonario e Independiente Santa Fe se llevó todas las miradas en la noche de ayer ocupando el primer lugar en el rating. Con Enzo Pérez en el arco, vivió una noche histórica que nadie se quiso perder.

El partido entre River e Independiente Santa Fe de Colombia tuvo una previa bastante particular para el equipo argentino. Tras las 20 bajas de COVID, y dentro de ellas las perdidas de los cuatro arqueros, el Millonario se presentó a jugar sin suplentes y con Enzo Pérez bajo los tres palos. Con todas en contra, derrotó al equipo cafetero.

Pero River no sólo la rompió en la cancha, también lo hizo en el rating. El encuentro ayer ocupó el primer puesto del rating televisivo (con pico de 21,6 puntos) compitiendo con grandes tanques como el Showmatch de Marcelo Tinelli, MasterChef y la serie Dr. Milagro.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1395195929578328065

Debido a la polémica previa, el encuentro fue palpitado no sólo por los hinchas de la banda, sino por todos los aficionados del futbol del país e incluso del mundo. El hecho de que un equipo tan importante, como lo es River, juegue y gane con un jugador de campo como arquero fue un hecho histórico en la historia del futbol que nadie se quiso perder.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande