Gallardo regresa a River

Nahuel Gallardo terminó su préstamo con Defensa Y Justicia y se sumará al Millonario cuando

Noticias de River 29/05/2021 Victoria Cicconi

Nahuel Gallardo terminó su préstamo con Defensa Y Justicia y se sumará al Millonario cuando regresen los entrenamientos. ¿Se queda?

Luego de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, los futbolistas del más grande tendrán vacaciones hasta el 15 de junio. Mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá enfocarse en el mercado de pases, aunque en el regreso a las prácticas, ya contará con el regreso de un futbolista. Se trata de Nahuel Gallardo, quien finalizó su préstamo con Defensa y Justicia y volverá al Millonario.

Esto se debe a que en el equipo de Varela decidieron no hacer uso de la opción de compra, y por lo tanto, deberá regresar a La Banda. Por esto, el hijo mayor de Marcelo Gallardo se despidió del Halcón en sus redes sociales: “Hoy me toca despedirme de y agradecer a un club que me abrió las puertas, más que un club, una familia, un barrio lleno de ilusiones y libertad”, escribió en su cuenta de Instagram junto a 10 fotos.

Por último, expresó: “Gracias por todo Defensa y Justicia, desearles lo mejor y sin dudas los alentaré siempre”. Durante su paso por Defensa Y Justicia, Nahuel disputó 18 partidos y consiguió dos títulos: la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021.

Ahora, el pibe surgido en las inferiores del más grande tendrá una nueva oportunidad en el Millonario. Nahuel Gallardo debutó en Primera División el 29 de octubre de 2017, en un partido frente a Talleres de Córdoba. Un año más tarde, con la salida de Marcelo Saracchi, el juvenil quedó como única variante de Milton Casco y parecía que iba a tener su momento. De todas formas, en dos años apenas disputó siete partidos.

Luego de su paso por el Halcón, Nahuel tendrá su revancha en el más grande. Ahora, habrá que ver si Gallardo lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Cabe destacar que Fabrizio Angileri es seguido de cerca por equipos europeos, y por lo tanto, el juvenil podría ser una opción para sustituirlo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande