¿Qué pasará con Rafael Borré?

El colombiano tiene contrato con River hasta el 30 de junio y podría continuar en el Millonario

Noticias de River 29/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano tiene contrato con River hasta el 30 de junio y podría continuar en el Millonario luego de la Copa América.

Tras un semestre muy complejo, River atraviesa un muy necesario descanso pensando en lo que será el próximo semestre. El Millonario logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, y además tendrá que disputar la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina, en la cual enfrentará a Boca en octavos.

En Núñez ya se piensa en el armado del plantel, porque los tiempos corren y muy rápido. Uno de los deseos de la dirigencia y del cuerpo técnico, es la continuidad de Rafael Santos Borré. El contrato del colombiano vence el próximo 30 de junio, pero podría haber un arreglo para que continúe en River.

Rafa es uno de los futbolistas más importantes de River, tanto es así que es el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. A pesar de que tuvo algún que otro bajón en el último semestre, el delantero fue convocado por la Selección de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias y para la Copa América que se disputará en Argentina.

De todas maneras, Borré no le escapa a la posibilidad de una salida de Núñez, pensando en su futuro económico y futbolístico. Claro está que uno de los grandes deseos del colombiano es poder dar el salto al fútbol europeo, y la Copa América podría ser una gran vidriera.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande