Enzo Copetti tras eliminar a Boca: "Me pusieron Enzo por Francescoli"

El delantero de los penales importantes, que ya había tenido la responsabilidad ante

Noticias de River 31/05/2021 Redacción

El delantero de los penales importantes, que ya había tenido la responsabilidad ante Independiente y Vélez, volvió a responder. Su acierto le dio el pasaje contra Boca.

Enzo Copetti, de quien hace un tiempo se develó su fanatismo por River Plate tras virilizarse los tweets del futbolista discutiendo con un hincha de Boca y recordarle la victoria en el Bernabéu que luego terminó eliminando, reveló (nuevamente) el origen de su nombre.

Aunque incluso nunca admitió ser hincha de River, el año pasado había confesado en TyC Sports que le gustaría jugar en el Millonario y ser dirigido por Marcelo Gallardo: “Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y ascender con Atlético. Quiero crecer lo más posible en el fútbol, llegar a jugar en la Selección y por mi familia, que son todos hinchas de River, sería un sueño jugar ahí. Claramente me gustaría que me dirija Gallardo”, declaró cuando aún jugaba en Atlético Rafaela.

Enzo Copetti dio el gran salto de calidad y se convirtió en refuerzo de Racing Club, uno de los equipos más importantes del país. Llegó como una alternativa para el ataque pero se ganó un lugar como titular.

Pero más allá de sus cualidades futbolísticas, Copetti tiene una historia bastante particular porque su nombre también está ligado al fútbol ya que sus padres, simpatizantes de River, decidieron llamarlo Enzo por Francescoli, el actual mánager del conjunto de Nuñez.

Luego de la victoria ante Boca, no dudó cuando Sebastián Vignolo le preguntó por el origen de su nombre: "Me pusieron Enzo por Francescoli" acompañando sus declaraciones con una sonrisa pícara. Y sí, una victoria con un sabor muy especial.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande