"Es Nacho vs Boca"

Santiago Sosa palpitó el duelo entre el Xeneize y Atlético Mineiro por los octavos de final de la

Copa Libertadores 02/06/2021 Franco Bottaro

Santiago Sosa palpitó el duelo entre el Xeneize y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ex volante de River le bajó los ánimos al máximo rival.

Toda la atención de los hinchas de Núñez estará en el cruce ante Argentinos Juniors, por los octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en la otra llave la participación de un ex jugador de la Banda ya se ha robado algunas miradas. Ignacio Fernández, figura de Atlético Mineiro, participará en el duelo ante Boca y esto aumentó el morbo en los fanáticos. Sosa, juvenil que debutó y tuvo un breve paso por el Millonario, ya le metió picante al partido.

“Le voy a mandar un mensaje. Es Nacho vs. Boca y él es un ícono de River, afirmó Sosa. Pese a esto, el futbolista comentó que "ninguno de los dos equipos puede pensar en octavos de final", debido a la dificultad de los rivales. Santi también se refirió al encuentro entre los de Gallardo y los de Milito. "Más allá de qué hay equipos duros, me gusta ese condimento de equipos argentinos”, reveló.

El juvenil también confesó que su salida del club no fue nada sencilla, pero si la mejor. "Estuve sereno y lo hablé con quienes me rodean, fue muy difícil", explicó y siguió: "Entendía las circunstancias que no estaba jugando y necesitaba que mi carrera tome cierta forma, en River no me tocaba jugar y fue la mejor decisión que tomé para mi futuro futbolístico”.

Santi Sosa llegó en febrero al Atlanta United y hace poco pudo convertir su primer gol con el club estadounidense. También fue consultado sobre las formas de Gabriel Heinze, su actual entrenador, y lo diferenció de Marcelo Gallardo. "Son dos técnicos distintos, si bien tienen un mensaje claro al jugador, en cuanto a los entrenamientos y a los partidos son distintas las formas”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande