Matías Suárez habló de Borré y Girotti

El cordobés se refirió a la posible salida del delantero colombiano y eligió a la joven promesa

Noticias de River 10/06/2021 Franco Bottaro

El cordobés se refirió a la posible salida del delantero colombiano y eligió a la joven promesa como el reemplazante de su dupla de ataque.

Luego de recuperarse del coronavirus, Matías Suárez volvió a ponerse bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. El número 7 se ha convertido en una pieza clave en el ataque y ha formado una gran dupla con Rafael Santos Borré. Sin embargo, el ataque ideal de River podría romperse a fines de este mes, cuando el finaliza el contrato del colombiano. En caso de irse, Matías ya tiene a su sucesor.

"Girotti tiene toda la calidad para ser el 9 de River en el futuro. Y lo va demostrando", afirmó el cordobés. aunque reconoció que tienen estilos de juego diferentes. "Son totalmente diferentes con Rafa, pero es un pibe que tiene ganas de aprender, de crecer, te escucha y eso es importante", remarcó Suárez. El juvenil marcó seis goles en 20 partidos en lo que va de este año.

El futbolista comentó alguna de las características de Borré: "Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar". También se deshizo de elogios para su compañero: "Rafa es un jugador bárbaro, si se va lo vamos a extrañar porque es un goleador importantísimo".

Matías Suarez fue convocado a la Selección Argentina para la Copa América del 2019, y como ex hombre de Selección, también opinó sobre el presente de otro jugador de River que Scaloni convocó, Julián Álvarez. "Juli es un jugador que se puede adaptar a cualquier sistema. Te puede jugar en el área, de 9, de volante. Para mí, últimamente ha sido el mejor jugador, el que más se ha destacado. Tiene bien ganada su convocatoria a la Selección", confesó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande