Lucas Beltrán: "Gallardo me hizo un jugador más completo"

El delantero de River habló sobre Marcelo Gallardo, su historia en el club y la situación que le

Noticias de River 15/06/2021 Redacción

El delantero de River habló sobre Marcelo Gallardo, su historia en el club y la situación que le tocó vivir cuando se contagió de Covid 19.

Lucas Betrán, delantero de 20 años, que está dando sus primeros pasos en primera remarcó la importancia de Marcelo Gallardo en su evolución como profesional. "De Marcelo no puedo agregar nada porque todos sabemos cómo es como entrenador. Es muy exigente, trata de sacarte todo tu rendimiento al máximo y está siempre en los detalles mejorando todo. Me hizo un jugador más completo, entendiendo dónde ubicarme, correr mejor la cancha, marcar mejor las diagonales, tener mejor definición y saber todos los movimientos en sentido al equipo y mis compañeros", manifestó en diálogo con "River Monumental Tira".

Por otro lado, el cordobés conto sobre su llegada al Club "En 2015 en Novena División nos enfrentamos a River. Me fue bien, hice dos goles, y ahí Juanjo Borrelli habló con mi familia para ver cómo podíamos hacer. A fines de 2015 voy a conocer las instalaciones del club, entrené unas semanas con los chicos, y ya en 2016 arranqué. Agradezco mucho y estoy muy feliz de pertenecer a esta gran institución, y espero estar mucho tiempo y ganar muchos titulos".

Cuando parecía que iba a tener su chance en la definición de la fase de grupo de la Copa, también se infectó de coronvavirus, luego de estar presente ante Boca en la Bombonera: "Fueron días duras, pero tratamos de unirnos, de hacernos fuertes como grupo y de confiar en nosotros", expresó el delantero sobre lo que fueron aquellos días en los que el plantel sufrió del brote de coronavirus.

Finalmente habló la situación que le tocó atravesar cuando se contagió: "Vivo solo con mi hermano cerca del predio de Ezeiza y el club me mandó un cajón con comida para pasar los días de aislamiento. Y como no podíamos salir de casa, los hermanos y el padre de Juli Alvarez me alcanzaban las otras cosas que necesitaba, como algunos medicamentos. Me dejaban las cosas en la puerta y yo los saludaba por la ventana. Somos muy amigos y estoy feliz por su presente".

El joven delantero analizó la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos:"Creo que todos los equipos que te toquen en estas fechas, todos iban a ser muy complicados. Argentinos hizo un gran torneo y tiene un muy buen presente, va a ser un partido muy complicado, pero creo que sea cual sea el rival iba a ser un partido vistoso", cerró.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande