La desopilante charla entre Enzo y el Pity antes de ir al arco

El mendocino reveló la conversación que tuvo con Martínez antes de tener que atajar frente a

Noticias de River 23/06/2021 Redacción

El mendocino reveló la conversación que tuvo con Martínez antes de tener que atajar frente a Independiente Santa Fe

Ya pasó más de un mes de un partido tan épico como insólito. Por el capricho de la CONMEBOL el Millonario no pudo sumar a Alan Leonardo Díaz a la lista para la Copa Libertadores, y obligo a River a jugar sin un arquero natural frente a Independiente Santa Fe por la fecha 5 del Grupo D.

Como si fuera poco, River solo tenía 10 jugadores en condiciones. El número once era Enzo Pérez que arrastraba una distensión, pero pese a eso se animó a calzarse los guantes. Su estado físico no le permitía jugar, mucho menos en un equipo que no iba a tener suplentes. El amor propio, el sentido de pertenencia y ese gen de hincha que tiene totalmente arraigado lo llevó a dar un paso al frante y ponerse el, ahora histórico, buzo de arquero.

Obviamente, por más que pasen los días, en cada entrevista que Enzo Pérez da el tema de aquel épico partido que terminó con una victoria fundamental para el Millonario, no pasa desapercibido. "Me dijo que Dios me acompañe", contó el mendocino en charla con ESPN que el dijo Marcelo Gallardo antes del partido.

Pero, como si no alcanzara con esta anécdota para reírse, en una entrevista con Diario Olé, contó que en la previa al partido estuvo hablando con su ex compañero, Gonzalo "Pity" Martínez, que hasta se animó a gastarlo por lo que iba a ocurrir horas después. "Me acuerdo que tipo 16 o 16.30, no podía dormir la siesta y hablaba con el Pity. El loco me preguntó cómo estaba y le contesté que tranquilo. "¿No te vas a cagar? Mirá que vas a atajar", me escribió. Y yo le insistía con que estaba tranquilo pero dentro mío tenía unos nervios terribles". Espectacular.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande