"Siempre fue mi idea la vuelta, extrañaba River"

El defensor millonario dialogó con ESPN sobre su vuelta al club, cómo es trabajar con Gallardo y

Noticias de River 24/06/2021 Redacción

El defensor millonario dialogó con ESPN sobre su vuelta al club, cómo es trabajar con Gallardo y la rivalidad con Carlos Tevez.

Jonatan Maidana, uno de los caudillos de River, analizó lo que fue su vuelta al club tras el paso por el Toluca de México, cómo es trabajar día a día con Marcelo Gallardo y recordó la rivalidad que supo mantener con el ex futbolista Carlos Tévez.

Luego de dos temporadas en el fútbol mexicano y con 35 años, Maidana volvió más activo que nunca y rápidamente se hizo un lugar en la pelea por la titularidad: "Sabía que la vuelta era difícil, pero siempre fue mi idea cuando terminé mi contrato en México, extrañaba River. Gallardo me dio la oportunidad y me dijo que las ganas no se negocian".

Hace algunos días, el Burrito Ortega y Enzo Pérez elogiaron a Joni y aseguraron que está entre los mejores jugadores de la historia de la institución. En ese marco, el defensor destiló humildad y expresó que "con ser recordado" le bastará para estar satisfecho. "Es un orgullo que glorias del club hablen bien de uno, quiere decir que haces las cosas bien", agregó.

A su vez, explicó cómo es volver a trabajar con el director técnico millonario y admitió que lo ve "igual" que cuando se fue del club en 2019. "Lo veo igual: es muy exigente y nosotros tratamos de captar el mensaje que él quiere transmitir. Tenemos que trabajar duro y estar a la altura porque se vienen cosas importantes".

También le consultaron sobre los "problemas" defensivos que se le podrían atribuir al momento del contraataque rival. A esto Maidana argumentó que "por el esquema" que plantea el DT a la hora de atacar, "es difícil defender". Sin embargo, adhirió a las formas del Muñeco y afirmó que el equipo tiene "una idea incorporada".

Por último, recordó su histórica rivalidad con el hoy ex jugador xeneize Carlos Tévez y cómo se sintió con aquella jugada que terminó en gol de Boca Juniors, en los cuartos de final de la Copa de la Liga. "La verdad es que nunca tuve un problema con Tévez. En cuando a la jugada, se notó que fue falta. Quedé con bronca por esa acción pero nada más, son cosas del partido".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande