Los cambios en la lista de la Copa Libertadores

River ya presentó la nómina de 32 futbolistas que disputarán el certamen continental a partir de

Copa Libertadores 12/07/2021 Redacción

River ya presentó la nómina de 32 futbolistas que disputarán el certamen continental a partir de octavos. Aún falta que se haga oficial, pero ya se sabe quiénes saldrán.

Ya vencido el plazo para presentar los cambios en la lista de la Copa Libertadores, aún falta que se haga oficial. Por reglamento en esta instancia de la competencia se pueden realizar hasta cinco modificaciones, aunque no se pueden agregar futbolistas. Por ende, la lista del Millonario seguirá siendo de 32 futbolistas.

A la espera de que se resuelva la parte burocrática del pase de Braian Romero (aún no llegó su transfer que lo habilita) el delantero estará en la lista en lugar de Rafael Santos Borré que ya no forma parte del Millonario y seguirá su carrera en el Frankfurt de Alemania.

Pero, con solo una baja en el plantel de la Copa (Jorge Moreira se fue libre pero no estaba en la nómina) restaba saber quién dejaría su lugar para que ingrese Enzo Fernández. Si bien en algún momento se especuló con la posibilidad de que salga Jonatan Maidana porque tiene dos fechas de suspensión y no podrá estar ante Argentinos Juniors, finalmente se confirmó que si no está en nómina no cumple la sanción.

Por ende, quién dejará su lugar en la lista para que ingrese el volante de reciente paso por Defensa y Justicia será Tomás Castro Ponce, uno de los juveniles que fue a la pretemporada en Orlando. De esta forma la lista será oficializada en breve.

Los 32 futbolistas en la lista

1. Franco Armani2. Robert Rojas3. Fabrizio Angileri4. Jonatan Maidana5. Bruno Zuculini6. David Martínez7. Matías Suárez8. Agustín Palavecino9. Julián Álvarez10. Jorge Carrascal11. Nicolás De La Cruz12. Franco Petroli13. Enzo Fernández14. Germán Lux15. Federico Girotti16. Alex Vigo17. Paulo Díaz18. Lucas Beltrán19. Braian Romero20. Milton Casco21. Tomás Lecanda22. Javier Pinola23. Leonardo Ponzio24. Enzo Pérez25. Enrique Bologna26. José Paradela27. Agustín Fontana28. Felipe Peña Biafore29. Gonzalo Montiel30. Benjamín Rollheiser31. Santiago Simón32. Flabian Londoño Bedoya

Hora, TV y árbitros vs Argentinos Juniors

El Millonario enfrentará al Bicho por los octavos de final de la Copa Libertadores. Como terminó segundo en su grupo, River será local en el Monumental en el partido de ida y luego visitará el Diego Armando Maradona en busca del pase a cuartos.

El primer duelo será este miércoles 14 de julio a partir de las 21:30 se disputará el partido de ida en el Antonio Vespucio Liberti con arbitraje del brasileño Bruno Arleu. En el VAR estará su compatriota Rafael Traci.

La televisación como ocurre desde el año pasado estará a cargo de ESPN.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande