Los cambios en la lista de la Copa Libertadores

River ya presentó la nómina de 32 futbolistas que disputarán el certamen continental a partir de octavos. Aún falta que se haga oficial, pero ya se sabe quiénes saldrán.

Ya vencido el plazo para presentar los cambios en la lista de la Copa Libertadores, aún falta que se haga oficial. Por reglamento en esta instancia de la competencia se pueden realizar hasta cinco modificaciones, aunque no se pueden agregar futbolistas. Por ende, la lista del Millonario seguirá siendo de 32 futbolistas.

A la espera de que se resuelva la parte burocrática del pase de Braian Romero (aún no llegó su transfer que lo habilita) el delantero estará en la lista en lugar de Rafael Santos Borré que ya no forma parte del Millonario y seguirá su carrera en el Frankfurt de Alemania.

Pero, con solo una baja en el plantel de la Copa (Jorge Moreira se fue libre pero no estaba en la nómina) restaba saber quién dejaría su lugar para que ingrese Enzo Fernández. Si bien en algún momento se especuló con la posibilidad de que salga Jonatan Maidana porque tiene dos fechas de suspensión y no podrá estar ante Argentinos Juniors, finalmente se confirmó que si no está en nómina no cumple la sanción.

Por ende, quién dejará su lugar en la lista para que ingrese el volante de reciente paso por Defensa y Justicia será Tomás Castro Ponce, uno de los juveniles que fue a la pretemporada en Orlando. De esta forma la lista será oficializada en breve.

Los 32 futbolistas en la lista

1. Franco Armani
2. Robert Rojas
3. Fabrizio Angileri
4. Jonatan Maidana
5. Bruno Zuculini
6. David Martínez
7. Matías Suárez
8. Agustín Palavecino
9. Julián Álvarez
10. Jorge Carrascal
11. Nicolás De La Cruz
12. Franco Petroli
13. Enzo Fernández
14. Germán Lux
15. Federico Girotti
16. Alex Vigo
17. Paulo Díaz
18. Lucas Beltrán
19. Braian Romero
20. Milton Casco
21. Tomás Lecanda
22. Javier Pinola
23. Leonardo Ponzio
24. Enzo Pérez
25. Enrique Bologna
26. José Paradela
27. Agustín Fontana
28. Felipe Peña Biafore
29. Gonzalo Montiel
30. Benjamín Rollheiser
31. Santiago Simón
32. Flabian Londoño Bedoya

Hora, TV y árbitros vs Argentinos Juniors

El Millonario enfrentará al Bicho por los octavos de final de la Copa Libertadores. Como terminó segundo en su grupo, River será local en el Monumental en el partido de ida y luego visitará el Diego Armando Maradona en busca del pase a cuartos.

El primer duelo será este miércoles 14 de julio a partir de las 21:30 se disputará el partido de ida en el Antonio Vespucio Liberti con arbitraje del brasileño Bruno Arleu. En el VAR estará su compatriota Rafael Traci.

La televisación como ocurre desde el año pasado estará a cargo de ESPN.

Dejanos tus comentarios