Enzo Pérez y un gran gesto solidario para Mendoza

El volante de River organizó junto a su familia una rifa solidaria para ayudar a tres

Noticias de River 18/07/2021 Redacción

El volante de River organizó junto a su familia una rifa solidaria para ayudar a tres organizaciones de su provincia natal.

Los valores que pregona Marcelo Gallardo para con sus jugadores dentro de la cancha no sólo se ven a la hora de salir al campo de juego para rodar la pelota, sino que también el plantel elegido por el Muñeco conforman un gran grupo humano.

En esta ocasión, Enzo Pérez organizó una rifa solidaria para asistir a dos merenderos de Maipú (Shire y Manitos Unidas) y un movimiento de protección animal de Las Heras, junto a su pareja Florencia y dos de sus hermanos (Tatiana y Franco).

El precio de la rifa es de $500 y el primer premio es una camiseta original del Más Grande usada por el mediocampista mendocino, el segundo un buzo con el mítico número "24" y por último, el tercer puesto se llevará dos gorras, una con la leyenda "Enzo Pe" y otra similar a la que usa el plantel.

Cómo participar

Es simple, tenes que enviar un mensaje al 2613015924 y avisar que querés comprar un número. Como dijimos anteriormente, el valor es de $500 por única vez a través de la billetera virtual de mercadopago, no aceptan dinero en efectivo. Se sorteará por la Quiniela Nacional Nocturna de Mendoza, con fecha a confirmar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande