El calendario completo de agosto

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá uno de los meses más cargados de la año, tanto de torneo

Noticias de River 24/07/2021 Franco Bottaro

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá uno de los meses más cargados de la año, tanto de torneo local, como de Copa Libertadores.

El Millonario concretó el pase a Cuartos de Final de la Libertadores en una serie complicada ante Argentinos Juniors. Esto significa que sigue en carrera en el certamen, por lo que en agosto deberá enfrentarse ante Atlético Mineiro. Sin embargo, esos no serán los únicos encuentros en un mes que será lleno de competencia.

Las acción iniciará desde el primer día, el domingo 01/08, La Banda recibe al Huracán de Frank Kudelka en el Monumental. Una semana más tarde, también por campeonato local, los de Gallardo visitan Mendoza para medirse ante Godoy Cruz. Serán ultimo duelo previo a la Copa. Entre el 4 y 8, se podrían sumar los octavos de final ante Boca de Copa Argentina, aunque aún falta confirmar la fecha exacta.

Cuándo es la serie contra Mineiro?

El 11 se disputará el partido de ida, también en el Antonio Vespucio Liberti, donde El Más Grande recibe al Mineiro de Nacho Fernández. En medio de la serie, cuatro días después, está la sexta fecha de la liga, donde nuevamente en su casa, River jugará ante Vélez. El choque de vuelta ante los Brasileños será el 18 en Belo Horizonte.

Los de Núñez cerrarán el pesado mes de agosto con dos encuentros en cinco días. El 25 ante Aldosivi, segunda visita consecutiva de los dirigidos por Fernando Gago. Mientras que el 29, en Junín y ante Sarmiento cierran la fecha número 9 de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande