Triunfo de la Reserva ante Lanús

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani sacaron adelante un partido complicado y le ganaron

Inferiores 27/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani sacaron adelante un partido complicado y le ganaron 1 a 0 a Lanús en condición de visitante.

La Reserva de River quería continuar en la senda de la victoria y tenía la difícil tarea de visitar a un gran equipo como Lanús en condición de visitante. Sin embargo, el Millonario pudo sacar adelante el partido, fue superior y ganó por 1 a 0 con gol de Román Suárez.

En el primer tiempo ambos equipos se estudiaron sin resignar sus ideas de juego y el encuentro daba poco desde lo futbolístico, las chances de gol empezaron a aparecer cuando los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani presionaron la salida del Granate. Las ocasiones más claras estuvieron en los pies de Tomás Galván, pero el arquero Peraggini le negó el gol.

El conjunto local no se quedó atrás y también reaccionó exigiendo a Franco Petroli que siempre reaccionó de manera impecable. El joven arquero fue la figura del primer tiempo, luciéndose con una increíble tapada con los pies cuando le remataron a quemarropa dentro del área chica, y levantándose rápidamente para enviar la pelota al corner.

La increíble tapada de Franco Petroli. (Video: TNT Sports)

En el complemento, el Millonario se puso en ventaja rápidamente a través de la pelota parada con un gol de cabeza de Román Suárez, que ya había avisado en el primer tiempo. A partir de allí, el trámite del partido entró en una meseta donde no hubo grandes chances, los chicos de River supieron manejarlo y se trajeron los 3 puntos para Nuñez. De esta manera, la Reserva acumula 6 unidades sobre 9 jugadas: perdió 2 a 1 ante Colón en el debut y ganó la fecha pasada ante Unión por 2 a 0.

Síntesis

Formaciones:River (4-3-1-2): 1- Franco Petroli; 4- Franco Camargo, 2- Tomás Lecanda, 6- Román Suárez, 3- Felipe Salomoni; 8-Esteban Fernández, 5- Nahuel Casasola, 11- Tomás Castro Ponce; 10- Tomás Galván; 7- Pablo Cáceres y 9- Oswaldo Valencia.Lanús (4-3-3): 1- Luciano Peraggini; 4- Pablo Aranda, 2- Kevin Lomónaco, 6- Alejo Tabares, 3- Enzo Espinoza; 10- Samuel Careaga, 5- Elián Robles, 8- Lucas Blanco; 7- Lucas Besozzi, 9- Mateo Tuset y 11- Juan Pablo Krilanovich.

Goles: 5' ST Román Suárez (RP)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande