La vuelta de Mineiro-River será con público

En las últimas horas se anunció que los estadios de Belo Horizonte podrán contar con un 30% de

Copa Libertadores 28/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En las últimas horas se anunció que los estadios de Belo Horizonte podrán contar con un 30% de público, por lo que Mineiro-River tendrá la presencia de hinchas.

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River enfrentará a Atlético Mineiro en una serie muy compleja. La ida será el 11 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde en Brasil, con sede a confirmar. Es que la localía del club Galo en Belo Horizonte peligra luego de los incidentes en el partido ante Boca, y podría mudarse a Brasilia para jugar en el Mané Garrincha, donde está permitido el ingreso de un porcentaje de público en los estadios.

De todos modos, en las últimas horas se habilitó el ingreso de hinchas a los estadios en la ciudad de Belo Horizonte, en un porcentaje de un 30% respecto a la capacidad total. Es por esto que Atlético Mineiro será local con la presencia de público en su estadio, aunque resta definir si podrá ejercer su localía en el Mineirao o deberá mudarse a Brasilia.

&t=4s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

Esto fue anunciado por el intendente de Minas Gerais, Alexandre Kalil, quien hizo oficial el permiso para que los estadios puedan contar con la presencia de un 30% de público. De esta manera, el encuentro entre Mineiro y River del próximo miércoles 18 de agosto podría ser el primer partido de la ciudad con hinchas presentes.

De este modo, Belo Horizonte será la segunda ciudad del país brasileño que permitirá el ingreso de público a los estadios, sumándose a Brasilia, en donde recientemente Flamengo enfrentó a Defensa y Justicia con un 30% de hinchas en el Mané Garrincha.

Las medidas y quiénes pueden ir a ver el partido

Será obligatorio el uso de barbijo durante todo el encuentro, los asientos de los costados y adelante de cada espectador deberán estar vacíos, y además quien acuda al estadio deberá hacerlo con PCR negativo presentado con hasta 72 horas de anticipación. Respecto a quiénes podrán presenciar el partido, aún no está definido si será para argentinos residentes en Brasil y tampoco el reparto de entradas, por lo que habrá que esperar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande