“Matías Suárez es el mejor delantero del fútbol argentino”

El Beto Alonso analizó el presente del más grande y no se le escapó ningún tema. *

Noticias de River 02/08/2021 Victoria Cicconi

El Beto Alonso analizó el presente del más grande y no se le escapó ningún tema.

“El miércoles es un clásico, River está jugando mejor”, expresó Norberto Alonso en la antesala del Superclásico por Copa Argentina. En diálogo con Cómo Te Va, el histórico ídolo del más grande habló de todo: el presente de los delanteros, la 10 de River, la noche de Enzo Pérez y más.

En principio, el Beto analizó el empate del Millonario ante Huracán: “Ayer vi River y Huracán y cada uno tiene sus armas. Huracán hizo un gol muy rápido. Empata River porque Rincón es un delantero que no tiene marca, los delanteros suelen no tener marca”. A su vez, se refrió a la definición ante Argentinos Juniors: “En el partido entre River y Argentinos se lesionó Quintana, creo que Milito se durmió en no sacarlo, porque estaba lesionado y vino la patinada de él y el primer gol de River que abre el partido.”

El Beto Alonso sobre la actual delantera del Millonario.

Romero me gustaba desde Defensa y Justicia, la camiseta de River no te espera y él la verdad vino y hace goles”. Y por parte del Cordobés, expresó: Matías Suárez es el mejor delantero del fútbol argentino, es picante, no es egoísta.”

El Beto sobre la histórica noche de Enzo Pérez en el arco.

“A mi me gustaba atajar en los entrenamientos, el negro Jota Jota y yo jugábamos en defensa y no nos hacían ni un gol, era divertido. Lo de Enzo Pérez fue gracioso, me hubiera gustado en mi época que me pasara.”

La final ante Flamengo

“Marcelo (Gallardo) está acostumbrado a ver un solo arco y en el fútbol tenés que ver los dos arcos, necesitás el equilibrio. En la final con Flamengo entraron Pratto y Álvarez y para ellos entró Diego. Si entraban Ponzio y Zuculini, el partido no se perdía.”

La 10 de River y Jorge Carrascal

“El que lleva la 10 tiene que hacer 5 o 6 goles por campeonato y hacerlo jugar a tu compañero y meter un par de pases gol. Eso es romperla. Carrascal tiene crédito en River, hay que seguirlo y el que sabe bien como está es Gallardo, porque está todos los días en el entrenamiento. Si empieza a tomar confianza, empieza a meter goles, tendremos al futbolista que River quiere.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande