Colón pretende retener a Cristian Ferreira

El volante atraviesa un gran momento en el Sabalero y los dirigentes buscarían extender su

Noticias de River 06/08/2021 Victoria Cicconi

El volante atraviesa un gran momento en el Sabalero y los dirigentes buscarían extender su contrato.

A principios de año, Cristian Ferreira tomó una decisión sumamente importante en su carrera. Sin tener los minutos deseados en el equipo de Marcelo Gallardo, el mediocampista aceptó ser cedido a Colón de Santa Fe con el objetivo de poder afianzarse de cara al futuro.

El préstamo del juvenil surgido en las inferiores del más grande fue acordado hasta el 30 de junio del 2022. De todas formas, gracias al alto nivel del futbolista durante el último tiempo, desde el Sabalero buscarían extender el vínculo por al menos seis meses más.

La intención de Colón es que el jugador pueda estar durante toda la Copa Libertadores del año siguiente, a la cual se clasificó tras haber ganado la última edición de la Liga Profesional. De todas formas, el Rojinegro no cuenta con opción de compra, y por lo tanto, una vez finalizado el préstamo el futbolista regresaría al más grande.

Además, vale aclarar que si Marcelo Gallardo quisiera contar con él para la próxima temporada, el volante podría tener su segunda oportunidad en el club de sus amores. Aunque por el momento, todo indica que el futbolista de 21 años continuaría en el equipo de Santa Fe hasta diciembre del 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande