El probable once de River vs. Godoy Cruz

El Millonario visitará al Tomba en Mendoza este sábado y Gallardo podría poner un equipo

Liga Argentina 06/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario visitará al Tomba en Mendoza este sábado y Gallardo podría poner un equipo alternativo para dosificar esfuerzos.

Este sábado desde las 20:15 en el Feliciano Gambarte, River visitará a Godoy Cruz en busca de una victoria que lo mantenga posicionado en el lote de arriba en la Liga Profesional de Fútbol. Luego de lo que fue la eliminación de Copa Argentina entre semana y en vistas al compromiso por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, el Millonario deberá dosificar esfuerzos en Mendoza para llegar de la mejor manera al miércoles que viene.

En primer lugar, Gonzalo Montiel ya es una baja incluso para el partido ante Mineiro. Cachete sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho, por lo que su lugar lo ocupará Milton Casco o Alex Vigo. En el arco Franco Armani siempre es una fija a pesar de que haya rotación, pero en el Superclásico encendió las alarmas luego de un despeje largo en el que sintió una molestia y, aunque siguió sin inconvenientes, en caso de ser resguardado para la Libertadores ingresaría en su lugar el Beto Bologna.

Jonatan Maidana y Javier Pinola podrían ser de la partida en reemplazo de Paulo Díaz y Héctor Martínez, y otro que quizás tenga descanso es Fabrizio Angileri ya que también viene con una carga importante de partidos. En la parte del mediocampo y el ataque son muy probables los ingresos de Palavecino, Enzo Fernández, Girotti y Carrascal.

El probable 11 de Gallardo

Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los próximos compromisos de River

El Millonario irá a Mendoza este sábado para visitar a Godoy Cruz por la quinta fecha de la Liga Profesional, partido que se disputará en el Feliciano Gambarte. Marcelo Gallardo se verá obligado a rotar, ya que el miércoles de la semana que viene recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se espera la vuelta de Matías Suárez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande