¿Fabricio Bustos, el reemplazante de Montiel?

El lateral de Independiente fue consultado respecto a la salida del defensor de River y se

Mercado de pases 10/08/2021 Franco Bottaro

El lateral de Independiente fue consultado respecto a la salida del defensor de River y se refirió sobe una posible oferta del Millonario.

El Mundo Riverplatense quedó revolucionado en las últimas horas al enterarse de un concreto interés del Sevilla para llevarse a Gonzalo Montiel. Las negociaciones están muy avanzadas y el Cache podría sumarse al conjunto español antes de lo pensado. Mientras Marcelo Gallardo evalúa a su reemplazante para la serie ante Atlético Mineiro, Fabricio Bustos fue entrevistado por "Jugador 23", programa de TyC, y habló sobre una hipotética llegada al Más Grande.

"Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar", afirmó el lateral. Sin embargo, confesó que, en caso de que no suceda, él y su entorno "aspiraran a Europa o lo que venga más adelante". Por el momento, desde River o sus allegados, no se han referido a un posible refuerzo en esa posición.

Su presente y el del Cache

 El defensor lleva jugados 26 partidos en el año, 8 de Copa Sudamericana y 18 de campeonato profesional, convirtió apenas un gol y asistió en 4 oportunidades. Bustos fue consultado sobre si se encuentra al nivel del Campeón de América y respondió: "No me siento menos que Montiel, pero creo que Montiel ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle".

¿Quién jugaría por Montiel?

A pesar de que ninguno se encuentra en un buen nivel, Milton Casco y Alex Vigo son los dos defensores que tienen chances jugar. Vigo no ha convencido al entrenador en los partidos que le ha tocado disputar y ha tenido un flojo rendimiento ante el Tomba. Por otro lado, Casco es el que correría con ventaja debido a que se acomoda también por ese costado y ha cumplido más que el joven Vigo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande