El emotivo mensaje de despedida de Gonzalo Montiel

El defensor, que ya firmó contrato con Sevilla, escribió un sentido descargo en su redes

Noticias de River 13/08/2021 Franco Bottaro

El defensor, que ya firmó contrato con Sevilla, escribió un sentido descargo en su redes sociales. "Después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo", confesó.

El Mundo River y su hinchada quedó golpeada luego de conocerse que Gonzalo Montiel se iría al fútbol español. Pese a que ingresa una buena cantidad de dinero por su pase, su salida será difícil de reemplazar. El Cache hizo las inferiores en La Banda y con esfuerzo se ganó un lugar en primera y el amor de los fanáticos. Hoy con su contrato ya firmado, el lateral publicó unas fotos, acompañadas con un emotivo mensaje de despedida.

"Espere firmar para poder saludar y agradecer al club mi casa, que me formó de chico y me dio valores; mi familia que me hizo jugador", inicia el texto. El defensor se va al Sevilla a cambio de 11 millones de euros (casi 8 limpios le quedan a River), más una plusvalía del 15% en una futura venta. "Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona", agradeció Montiel.

"Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada .. a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo", indicó el especialista en penales.

Los números de Montiel en River

Gonza debutó en el Más Grande en 2016, pese a ser central, la urgencia del equipo hizo que Marcelo Gallardo lo coloque como lateral por la derecha y no perdería nunca más el puesto. Disputó un total de 139 encuentros, convirtió 6 goles (4 desde los tiros de los doce pasos) y asistió en 14 oportunidades. Además, ganó 8 títulos, tres Copa Argentina, dos Supercopas, dos Recopas Sudamericanas y la inolvidable Copa Libertadores de Madrid ante Boca.

"Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final mas importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda! Gracias River Plate por todo lo que me diste! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN ⚪️❤️⚪️".

-Gonzalo Montiel

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande